La Feria del Condado de San Diego

¡Vuélvete loco por la Feria del Condado de San Diego en el 2016!

"Locos por la Feria" será el tema de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons/Vons, la cual abre sus puertas el viernes 3 de Junio a las 4:00PM y continuará su temporada de 26 días hasta el lunes 4 de Julio. (La Feria estará cerrada los lunes, excepto el 4 de Julio, y los primeros dos martes, es decir, el 7 y 14 de Junio).

En celebración del 150 aniversario del cuento de Lewis Carroll "Alicia y sus aventuras en el País de las Maravillas" la Feria se convertirá en una gigantesca fiesta, que fusiona elementos del clásico cuento, con las influencias de la moda 'steampunk', el 'cosplay', la literatura, maquinaria locochona y toda la diversión y magia que engloba este relato.

Prepárate para muestras y paisajes estrafalarios, con juegos divertidos, comidas únicas, festivales fabulosos y entretenimiento de alto nivel que incluye las presentaciones de los personajes del país de las maravillas los cuales marcarán el mejor arranque de tu verano lleno de “aventura e imanación”.


Best Pass Ever

BPE26 días por $26 dólares.

Compra tu pase de temporada, ¡el “Best Pass Ever” desde ya!

El pase de temporada de la Feria del Condado de San Diego, el ‘Best Pass Ever’ ya está a la venta.

Cómpratelo para ti, para tus familiares ó amigos, barato, barato, solo te cuesta $26 dólares y así puedes visitar la Feria los 26 días de la temporada.

¡Cómpralo aquí!



¿Quieres poner un puesto en la Feria?

Si quieres vender tus productos ó platillos en la Feria, ya puedes solicitar un puesto para vender en la Feria. La convocatoria para solicitar tu espacio comercial durante la Feria ya está abierto.

Para conocer los detalles, en inglés, pulsa en este enlace.


Vente a la Feria en el transporte público

Aprovecha el Fair Tripper, con $16 dólares pagas tu viaje cedondo en el COASTER, SPRINTER y camiones BREEZE, así como la entrada a la Feria. Evita el tráfico y ahórrate el pago del estacionamiento. Recuerda que tenemos transporte gratis hacia y desde la Feria a la Estación de Solana Beach. Consulta los horarios del Coaster en español en gonctd.com/es/coaster.


No Fumar

La Feria del Condado de San Diego
es un evento libre de Tabaco y Vapor.