La Feria del Condado de San Diego
Información en Español  

¡Nos vemos en el 2015!

Gracias por convertir la Feria en el 2014 en el la segunda temporada con más visitantes de nuestra historia (y por tu voto que nos hizo ganadores del premio "Mejor evento de San Diego" de la encuseta "Best of San Diego" del periódico San Diego Union-Tribune).

Para el 2015: la Feria será del viernes 5 de Junio al domingo 5 de Julio.La Feria de nuevo estará cerrada los lunes y primeros dos martes de la temporada (es decir los días 8, 9, 15, 16, 22 y 29 de Junio).

Vamos a tener una temporada de 24 días y medio, con un vistazo previo el viernes 5 de Junio, cuando abrimos las puertas a las 4:00PM.



Vente a la Feria en el transporte público

Aprovecha el Fair Tripper, con $15 dólares pagas tu viaje cedondo en el COASTER, SPRINTER y camiones BREEZE, así como la entrada a la Feria. Evita el tráfico y ahórrate el pago del estacionamiento. Recuerda que tenemos transporte gratis hacia y desde la Feria a la Estación de Solana Beach. Consulta los horarios del Coaster en español en www.gonctd.com/es/coaster Conoce más detalles en el siguiente video.






Best Pass Ever

24 Días por $24.

Compra tu pase de temporada

BPE Porque ya sabes que no alcanzas a ver TODA la Feria en un día, aquí tienes tu oportunidad de comprar con anticipación tu pase de temporada y ahorrar mucho dinero. Obten el Best Pass Ever, solo paga $24 y visitas la Feria todos los 24 días de la temporada, ahorra un montón, pues la entrada diaria te cuesta $14 dólares por adulto por visita. Compralo ya y hasta el 5 de Julio. ¡El pase de temporada “Best Pass Ever” ya está disponible! Por sólo $24 dólares podrás disfrutar de 24 días de diversión ininterrumpida. (Pulsa la imagen para comprar el tuyo aquí mismo).


No Fumar

La Feria del Condado de San Diego
es un evento libre de Tabaco y Vapor.