La Feria del Condado de San Diego
Información en Español  
Una Feria Fabulosa

Ya viene la diversión

Feria del Condado de San Diego en el 2014, presentada por Albertsons/Sav-on, promete ser una Feria Fabulosa, con un tributo especial a la invasión británica, el fenómeno social que representó la cultura popular Británica y cómo esta influyó al resto del mundo, desde la música a exhibiciones NUNCA ANTES VISTAS en California. ¡El verano arranca con la comida y diversión que te presenta la Feria del Condado de San Diego!

En el 2014 la Feria arranca el sábado 7 de Junio y continúa al domingo 6 de Julio; estaremos cerrados los lunes así como los primeros dos martes de la temporada (es decir los días, 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de Junio).

La información en torno a la Feria y sus eventos se estará actualizando conforme esté disponible, por lo que te pedimos revisar periódicamente esta página. Para recibir lasactualizaciones directamente a tu correo electrónico, únete a nuestra lista de distribución.



Best Pass Ever

24 Días por $24.

Compra tu pase de temporada

BPE Porque ya sabes que no alcanzas a ver TODA la Feria en un día, aquí tienes tu oportunidad de comprar con anticipación tu pase de temporada y ahorrar mucho dinero. Obten el Best Pass Ever, solo paga $24 y visitas la Feria todos los 24 días de la temporada, ahorra un montón, pues la entrada diaria te cuesta $14 dólares por adulto por visita. Compralo ya y hasta el 5 de Julio. ¡El pase de temporada “Best Pass Ever” ya está disponible! Por sólo $24 dólares podrás disfrutar de 24 días de diversión ininterrumpida. (Pulsa la imagen para comprar el tuyo aquí mismo).


No Fumar

La Feria del Condado de San Diego
será un evento donde no se podrá fumar.